Agencia Linkbuilding

Construcción de enlaces

Una estrategia Link Building SEO y auditoría de enlaces  es el primer paso en el desarrollo de un plan de marketing digital. La construcción de links  es la forma más eficaz para aumentar el tráfico a través de las clasificaciones. Es imprescindible tener construida una buena red de enlaces a otras web de contenido relacionado y relevante.

Unos enlaces mal hechos o de mala calidad puede llegar a ser el motivo de una sanción por parte de Google. El peor momento para realizar una auditoría de enlaces es cuando es demasiado tarde, por lo tanto, no esperes a que una actualización del pingüino acabe con su ranking en los SERPs. Es decir que el mejor momento para realizar una auditoría de enlace es ahora.

Te ayudaré con esta auditoría, también te propondré una estrategia de construcción de links para que tengas en cuenta en tu plan de negocio.

¿Qué es link building o auditoría de Enlaces?

  • Búsqueda de Enlaces Tóxicos, de baja calidad o peligrosos para tu web.
  • Creación de archivo Disalow, si procede, para que puedas deshacerte de estos enlaces.
  • Reconsideración a Google.
  • Estudio de los sitios potencialmente mas interesantes para enlazar.
  • Estrategia de creación de enlaces linkbuilding y link baiting.

AUTORIDAD DE CONSTRUCCIÓN

En los primeros días de la construcción de enlaces, los webmasters sin escrúpulos utilizaron «granjas de enlaces» para aumentar sus enlaces entrantes de una manera rápida y fácil. Hoy en día, nadie espera que una táctica tan turbia funcione, es un hecho conocido que la calidad importa. Si puede obtener sitios web con autoridad para enlazar a su sitio, eso es oro, no solo de un punto de vista de SEO, sino también es una fuente de tráfico de calidad. Es por eso que cualquier servicio de construcción de enlaces debe centrarse en la autoridad de enlaces.

 

construcción de enlaces

 

RELEVANCIA DEL ENLACE

No solo sus enlaces deben provenir de sitios web de calidad y tengan autoridad, sino que también deben provenir de páginas web que tengan contenido relevante para el contexto de su sector. Esto es importante porque los motores de búsqueda pueden asociar temas e ideas a los sitios web que están vinculados según el contenido de la página.

 

enlaces de calidad

 

INFORMES DETALLADOS DE ENLACES

Queremos que sepa lo que está recibiendo por su inversión. Por eso enviamos informes mensuales de creación de enlaces para informarle qué enlaces hemos generado para su sitio y cómo va su campaña. Estamos orgullosos de la alta calidad del trabajo que hacemos y los resultados que obtenemos para nuestros clientes. Póngase en contacto hoy para discutir sus necesidades de linkbuilding.

Creamos Estrategias Link building SEO y Link baiting

Los enlaces web que existen en una página hacia otra página web son un factor muy importante de posicionamiento seo, influye por lo tanto en los resultados de búsqueda. Existen técnicas diversas para conseguir los mejores enlaces de sitios de relevancia hacia tu página web.

El Link Baiting, sin embargo es la técnica mediante la cual se consiguen enlaces mediante la creación de contenidos relevantes. El número de enlaces que se consiguen de forma natural mediante la creación de contenidos únicos e interesantes es un factor fundamental que Google cada vez tiene mas en cuenta para posicionar nuestra web por encima de las demás en los resultados de búsqueda.

¿Tienes contenido único y relevante en tu web?, te explico cómo conseguirlo.

Preguntas Frecuentes

El linkbuilding es el proceso de acumular hipervínculos entrantes de calidad de otros sitios a los suyos para hacer que su sitio sea más visible para los motores de búsqueda y los usuarios.

Utilizo una variedad de tácticas. Me centro en los sitios web relevantes y autorizados y los contacto través de Internet, teléfono o contactos privados, para que nos incluyan entre sus proveedores de recursos, publicaciones de blogs, artículos de noticias o para corregir sus enlaces rotos. Encuentro formas creativas para lanzar ideas  e incluso con la creación de  infografías, videos o piezas de contenido que llamamos «activos vinculables», para proporcionar recursos valiosos para los sitios web a los que enlazar.

Utilizo una variedad de herramientas propias y de terceros para identificar  enlaces de alta calidad que pueden tener un impacto significativo en las posiciones de nuestros clientes. Siempre utilizo la última tecnología a mi alcance para dar a mis clientes una ventaja sobre sus competidores.

Si desea mejorar o mantener tus posiciones de búsqueda, debe tener una estrategia de linkbuildin. Es importante porque es muy probable que sus competidores estén trabajando para lograr mejores resultados y no querrá que su sitio web se encuentre en desventaja.

Los enlaces Follow que ponen las web quieren decir que este  sitio web que contiene información avalada por el propio sitio web y por eso la vincula, lo que permite que los motores de búsqueda sigan y pasen autoridad a este enlace. Los enlaces que tienen una designación de NoFollow les dice a los motores de búsqueda, que al sitio web con el que estamos enlazando, no queremos pasarle autoridad bien por motivos de calidad, o bien por estrategia. Todos los perfiles de enlaces naturales tienen una mezcla de ambos tipos.

El tiempo para ver los resultados de una estrategia de Linkbuilding variará de un sitio a otro, y de un sector a otro. Cada sitio web es diferente, ya que generalmente no tienen el mismo perfil de enlaces  que sus competidores. Por lo general, puede tardar hasta 6 meses ver un movimiento significativo, más o menos dependiendo del punto de partida y el nivel de esfuerzo invertido en la campaña, así como del presupuesto invertido.

Hay numerosas empresas de SEO que afirman que hacen linkbuilding. Les dicen a sus clientes que escribirán publicaciones en blogs y que las otras web se vincularán a ellos de forma natural. Pero generalmente no publicitan el contenido y, por lo tanto los enlaces nunca se materializan realmente. Mis métodos  de identificación de destinos para los enlaces de calidad hacen que los clientes se den cuenta de las diferencias.

En cada una de las propuestas que presento, proporciono una estimación conservadora de cuántos enlaces se pueden construir según la  inversión mensual. El enfoque principal siempre será la calidad de lo que se está construyendo en lugar de la cantidad. Construir enlaces de baja calidad es mucho más fácil, que es lo que ofrecen algunas empresas Seo. Si contratas una empresa de baja calidad, lo que creará serán resultados de  baja calidad. La calidad es primordial para mi reputación , y eso es lo que entrego.

El precio de linkbuilding puede variar desde unos pocos euros al mes a varios miles de euros. Es aconsejable disponer de   un presupuesto saludable para este servicio, ya que esta actividad es uno de los factores determinantes más importantes para tu sitio web. Si estás buscando una estrategia de SEO completa, todas las propuestas incluirán creación de enlaces. Ponte en contacto conmigo para una consulta gratuita y podemos hacer un presupuesto basada en tus necesidades específicas.