Análisis SEO Web

Auditoría SEO

Análisis SEO Web. Lo necesitas

Hacer un análisis SEO Web o auditoría SEO sirve para mejorar la web, conocer el estado de tu Web de cara a los principales buscadores. Posteriormente hay que tomar acciones con respecto a esta auditoría. Esto significa que tu web esté perfectamente optimizada para los motores de búsqueda.

Gracias a las técnicas aplicadas en tu web, esta cumplirá los requisitos para ser indexable ,por lo tanto podrá situarse en los primeros puestos de los buscadores, y salir en Google en una buena posición.  De esta forma ganarás visibilidad, visitas y por consiguiente aumento de ventas.

Para conseguir esto es necesario hacer una análisis detallado y optimización en tu Web con las herramientas adecuadas.  Necesitamos detectar errores y proponer mejoras. Hacer un análisis web SEO es fundamental para el éxito de tu proyecto.

Los pasos para llevar a cabo este análisis SEO web son:

  • Búsqueda de las palabras claves mas adecuadas a tu nicho de mercado.
  • Análisis de metadatos, H1, H2, .. metas, taxonomías…
  • Optimización de Urls y eliminación de Urls inútiles.
  • Enlazado interno, un eterno olvidado. Análisis de como se relacionan los contenidos en la Web y optimización.
  • Velocidad del sitio y optimización.
  • Análisis de contenido, microdatos, optimización de la estructura.
  • Detección de contenido duplicado y redirecciones.
  • Estudio de enlaces externos y eliminación de enlaces tóxicos.

¿Cual es el precio de una  Auditoría SEO?

Como cada proyecto es diferente, es necesario conocer el alcance del mismo para poder establecer un presupuesto de auditoría SEO. Cada caso es estudiado con precisión para ajustar los precios a las necesidades y situación de cada cliente. Solicita tu auditoría y verás los resultados. Como consultora seo freelance, puedo garantizar resultados de éxito para tu proyecto.

¿Hablamos? 670 559 134

Experta SEO
Auditoría SEO
Consultora SEO
Auditoría SEO
Sara Solana Pascual
Sara Solana Pascual,
España
España
Consultora SEO
Búsqueda de las palabras claves mas adecuadas a tu nicho de mercado. Análisis de metadatos, H1, H2, .. metas, taxonomías... Optimización de Urls y eliminación de Urls inútiles. Enlazado interno, un eterno olvidado. Análisis de como se relacionan los contenidos en la Web y optimización. Velocidad del sitio y optimización. Análisis de contenido, microdatos, optimización de la estructura. Detección de contenido duplicado y redirecciones. Estudio de enlaces externos y eliminación de enlaces tóxicos.