termómetro_labios_wallpaper

Calienta tu página. Linkbuilding

512 320 Consultor SEO

Calienta tu página. Linkbuilding

¿Por qué Google odia a los enlaces de pago?

Google odia los enlaces de pago  ya que es una forma obvia de generar una “firma de calor”, y una  capacidad de clasificación que el sitio tal vez no merezca.

La identificación de uno o dos sitios calientes, y de los enlaces en las páginas calientes dentro de ese sitio, es suficiente para nombrar al sitio “indigno”.

Google le gusta lo natural, porque de esa manera, hacemos lo que quiere Google, identificar los sitios calientes mediante la vinculación a ellos. Sin embargo una cosa es segura.

Si Google estuviera seguro de poder a través de algorítmico , identificar los enlaces claramente pagados, no se habría  hablado de la guerra contra los enlaces de pago.

enlaces calientes

En este ejemplo vemos un sitio caliente que une a un sitio frío, generando instantáneamente una fuente de calor en este nuevo sitio.

Esto no es natural en los ojos de Google. Y no es democrático.


Un ejemplo de sitio ‘caliente’

wikipedia

Wikipedia es un ejemplo de un sitio caliente. Todo el mundo la  enlaza.

Es probablemente que sea uno de los lugares más calientes del planeta junto con Google, con respecto a la equidad de enlace.

Wiki clasifica para casi cualquier cosa. Es un sitio de información. Muchos críticos se preguntan si esta es la verdadera razón por la que Google clasifica Wikipedia en la parte superior delos SERPs.

Por supuesto, Wiki es un fenómeno natural.

Cuenta con enlaces de sitios fríos y calientes, en los mercados relacionados y no relacionados.

Características de un sitio caliente

  • Un sitio caliente es aquel en el que se enlazan una gran cantidad de sitios, todos ello con una firma de calor diferente.
  • Los sitios calientes son fenómenos naturales creados por otros sitios que enlazan con ellos.
  • Los sitios calientes enlaza con otros sitios calientes. En términos generales, un sitio caliente no se vinculará a un sitio típicamente frío a menos que el sitio frío tenga un contenido que no está en ningún otro lugar o que es nuevo. Por ejemplo, un sitio de alta calidad rara vez se une a un sitio de spam.

Lo que necesitas hacer para conseguir más visitantes de Google

Supongamos que tu página está optimizada, necesita calor. Cuanto más caliente esté un sitio, o más bien la página, mejor será el enlace de su sitio.

Contra más caliente sea tu página, mejor serán sus enlaces. Clic para tuitear

Si una palabra clave se encuentra en el texto de anclaje, aún mejor, pero sólo si se trata de un ENLACE EDITORIAL,(2016). La mayoría de los enlaces constructores de marca no tienen palabras claves importantes.

Demasiados enlaces “fríos” podrían ser una señal de actividad de enlaces no naturales – y a menudo dejan una huella desagradable, Google los identifica fácilmente!

 

Font:  http://goo.gl/nA6GC7

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.