Conseguir enlaces de segundo nivel

Conseguir enlaces de segundo nivel

1020 531 Consultor SEO

Conseguir enlaces de segundo nivel

Los enlaces de alta calidad que apuntan a tu sitio web son cruciales si  quieres conseguir un alto posicionamiento en Google para palabras claves competitivas. Los enlaces de sitios de alta autoridad de renombre tienen la mayor influencia en el ranking de las páginas enlazadas.

Por desgracia no son fáciles de conseguir.

Cómo beneficiarte indirectamente de los sitios de alta autoridad a través de enlaces de segundo nivel

Supongamos has encontrado un sitio de alta autoridad que tiene que ver con el tema de tu sitio web. Este sitio de la autoridad une a muchos otros sitios web, pero por alguna razón, el webmaster no quiere vincular a tu sitio.

Si este es el caso, tratar de conseguir un enlace desde los sitios web que están vinculados al sitio de alta autoridad. Si obtienes un enlace desde estos sitios, el sitio web de alta autoridad  tendrá una influencia positiva en tu propio sitio.

Esto es lo que debes hacer:

  1. Encontrar un sitio web de alta autoridad (que debería ser relativamente antiguo ya que tienen muchos vínculos de retroceso y una buena clasificación en Google).
  2. Pedir al sitio web de alta autoridad  vincular con tu sitio web.
  3. Visita los sitios web a los que enlazan a esta  página y preguntar a los webmasters de estos sitios si quieren vincular a tu sitio.

Por supuesto, estos enlaces de segundo nivel no son tan valiosos como los enlaces  de alta autoridad. Sin embargo, son todavía muy valiosos, mas  que otros muchos enlaces que se pueden obtener en Internet.

Existen varias formas de ponerse en contacto con el propietario de un sitio:

  1. Enlace de contacto: Buscando la información de contacto o el correo electrónico. Esta información normalmente aparece en el mismo sitio web.
  2. Busca en  Whois para encontrar información de contacto: Puedes encontrar la información en la barra del buscador simplemente preguntando ¿quién es?, normalmente la información de contacto está registrada.
  3. Contacta con la empresa que tiene alojado el sitio: Si buscas en Whois, normalmente no aparece el proveedor del servicio, así que si no encuentras el contacto del webmaster habla con su proveedor. Hay herramientas como whoishostingthis que te ayudan con esto, solo tienes que introducir el dominio y te dará el nombre de su proveedor.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.