construir enlaces

Construir enlaces

717 356 Consultor SEO

Cómo  construir enlaces

construir enlaces

El mejor consejo que puedo darte para construir enlaces es centrarte en la construcción de buenos links y variar tu estrategia de linkbuilding  para evitar enlaces de baja calidad.

Es la única manera de estar seguro de que vas a lograr una buena clasificación, y mantenerlos (que siempre pensé que era lo más importante). Recuerda que lo que funciona hoy puede no funcionar mañana,  por lo que vale la pena experimentar mucho tiempo en busca de enlaces de calidad.

Teniendo en cuenta que  “el contenido es el  rey” en la web, no importa como de  grande sea tu contenido , no importa cómo esté  optimizada tu página, si  no tienes enlaces entrantes, es prácticamente como si no existieses para google. Especialmente en los mercados competitivos , probablemente debido a que tu competidor ya los tiene y ha generado un cierto contenido con enlaces antes que tú.

Tu página perfecta no le importa a Google sino tiene enlaces entrantes. Clic para tuitear

A qué llamo un vínculo perfecto y cual es la mejor estrategia de vinculación, bien, te explico:

La respuesta es que cada uno tiene una visión diferente de un enlace perfecto, y todo el mundo tiene diferentes maneras de medir exactamente lo que es un vínculo perfecto.

Aquí está mi opinión sobre lo que busco cuando estoy a la caza de enlaces (esta relación no tiene ningún orden en particular ).

  1.  Pagerank ¿Dije Pagerank? Sí. Google Pagerank sigue siendo importante, independientemente de lo que afirman algunas personas SEO. Google, es decir, Matt Cutts, dijo , eso sí, hace mucho tiempo que la forma más fácil de conseguir la lista de copia de seguridad de Google es conseguir RP a esas páginas. Un alto Pagerank también lo puedes conseguir si  se actualizas  con más frecuencia de lo normal, algo que  , por supuesto, deberías estar haciendo.
  2. Anclaje de texto El texto ancla es simplemente el texto en el enlace. Si tengo una página optimizada espero obtener enlaces a ella, debe tener  un vínculo con las palabras clave que realmente  deseas o frase clave en el enlace, es decir, “experto en la construcción de vínculo” en lugar de “clic aquí “o algo así. Yo tendría mucho cuidado, sin embargo Google está en la búsqueda de abuso de texto de anclaje. Yo animaría a que, en lugar de anunciarlo abiertamente, por ejemplo – lo que pones en el  título de la página a menudo termina en enlaces, puedes entonces cambiar el título de la página de vez en cuando.
  3. Enlace contextual dentro del texto, rodeado de texto. Google puede detectar fácilmente una larga lista de enlaces (como las matrices de navegación, etc.) por lo que siempre va a tratar de obtener un enlace desde dentro del propio texto en una página, es lo  más ” natural”. Idealmente, el texto que lo rodea también sería relevante para mi página. A veces, la única forma segura de generar estos enlaces es escribir un buen contenido en su sitio para “forzar” a que la  gente enlace contigo ( el propietario del otro sitio, por supuesto). Este tipo de enlaces son en mi opinión la crema de la crema de enlaces ,por lo que algunos SEO compran este tipo de enlaces (yo no).
  4. Confianza / Autoridad  o  “factor de confianza”. Debes pensar lo siguiente, los sitios de confianza se clasifican bien en Google, ya que son, así, fiables. Los sitios de  autoridad y confianza rara vez se ligan a los sitios de spam. Si puedes obtener un enlace desde un sitio de confianza en su nicho, esto podría valer su peso en oro. ¿Cómo se puede saber si es de confianza de un sitio web? Bueno, esa es la pregunta que está en boca de todos los SEO. ¿Cómo lo determino? Bueno, simplemente se trata de enlaces HTML. La confianza la calcula Google por el número y calidad de los enlaces a la página / sitio web.Simplemente, debes conseguir sitios con enlaces.
  5. Relevancia / Relación / Tema ¿Cómo es de  relevante  la página que te vincula? ¿estás tratando de conseguir enlaces de optimización de motor de búsqueda de sitios web relacionados? Siempre que sea posible, voy a tratar de conseguir un enlace en una página  sobre el mismo asunto que la página web que quiero enlazar. Sin embargo, un sitio  que no tiene nada que ver con mi sitio, sigue siendo un vínculo muy poderoso en la construcción de su reputación sitios. Pero ojito.
  6. Hub / Barrio Cada nicho tiene un centro de autoridad, una red interna de sitios en el nicho de enlaces . Se llama”barrio”. Conseguir un enlace desde estos sitios es una buena idea en cualquier campaña, ya que estos sitios,  pasan a lo largo de una porción de esta “confianza” que Google calcula. La vinculación a estos sitios también  es útil.
  7. Enlaces de todo tipo.  Busca un enlace desde cualquier sitio, siéntete libre, pero sé consciente que esto va  variar  todo, desde la calidad a la confianza. Tengo que pasar mi tiempo tratando de conseguir enlaces de calidad siempre que sea posible. Es este tipo de enlaces el que te ayudarán. Pero experimenta  con todas las opciones.El objetivo es conseguir que los sitios con más confianzas se liguen a ti  para que la confianza en tu dominio aumente.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.