Consultor SEO Freelance

Consultor en posicionamiento independiente

Consultor Seo freelance

Muchas veces surge la duda de cuando necesitas un  consultor SEO Freelance

Contar con los servicios freelance de un un consultor en posicionamiento ya sea fijo o por horas depende de varios factores:

  • No tienes una ubicación fija desde la que desarrollas tu negocio.
  • No necesitas incorporar a un profesional SEO en tus oficinas porque tu proyecto no lo requiere.
  • Te gusta trabajar con un consultor SEO  independiente, que se integre en tu proyecto y empresa.
  • Tienes una campaña puntual dentro dentro de un proyecto que ya está en marcha.
  • Necesitas optimizar el seo de tus contenidos o crear nuevos.
  • Necesitas una auditoría Seo, o conocer el estado del Seo técnico de tu web.

Si has llegado hasta aquí en busca de un especialista en buscadores has llegado al lugar adecuado.

Tanto si buscas un Consultor SEO freelance  para proyectos grandes como si tu proyecto es más modesto, está  ubicado en Madrid, Barcelona o cualquier parte del mundo, estoy a tu disposición. Si tienes un cliente potencial que necesita servicios de posicionamiento web estás en la página adecuada.

Si has llegado a mi página por una recomendación, me alegra mucho, o si me has encontrado en una búsqueda en Google, algo bueno dice de mi trabajo. De cualquier modo ¡Bienvenido!

Si tienes preguntas acerca de cómo hacer crecer tu proyecto y crear una estrategia SEO, intentaré ayudarte a través de mi experiencia.
Puedes contactarme a través de

Linkedin,

Twitter o

Facebook, o en esta misma página. También puedes revisar toda la información a cerca de lo que necesitas saber para contratar un seo freelance

Freelance SEO Experto

El SEO (Search Engine Optimization) ha evolucionado mucho en los últimos años y cambiará significativamente en el futuro. Google cambia constantemente los algoritmos con el objetivo de mejorar los resultados de búsqueda. Por este motivo es importante que el sitio web sea amigable a los motores de búsqueda y también a los usuarios.

Mi nombre es Sara Solana. Trabajo como consultor SEO freelance  y asesora de optimización de motores de búsqueda con los clientes de toda España.  Tengo más de 6 años de experiencia en SEO y marketing digital. Mis clientes ya ascienden a más de 50 empresas pequeñas y medianas, y varios proyectos de gran envergadura. Así que si lo que necesitas es una optimización SEO en cualquier parte del mundo, puedo ayudarte.

Me enfoco en ROI. Sobre la base de tus objetivos de negocio. Juntos haremos cambios claros y exactos para conseguir los objetivos marcados.

Tengo experiencia en White Hat SEO. Trabajo con técnicas avanzadas de SEO para hacer tu sitio web 100% amigable para el motor de búsqueda y clasificar en los primeros puestos. Mi experiencia SEO ayudará a obtener los máximos resultados de tu sitio web. Como experto en SEO freelance, he colaborado con muchas empresas para obtener más visitas y más ventas de sus sitios web.

Como experta consultora freelance SEO, me gusta trabajar con clientes de España o ayudar a clientes extranjeros a posicionar en este país.