Consultoría SEO Puntual

Consultoría sobre el posicionamiento de tu web

Consultoría  SEO puntual

¿Necesitas hacer una consultoría SEO  que estás realizando en tu Web?

Aunque te encargues tu mismo del SEO de tu Web en ocasiones te puede surgir una duda concreta. Si quieres hacerme una consulta podrás formular tu pregunta vía Skype, por teléfono o a través del formulario de contacto.  Estudiaré tu caso y te daré una respuesta.

Con esta consultoría SEO podrás formularme una pregunta por escrito para que quede bien reflejado. Te daré mi respuesta en un máximo de 48 horas mediante conversación telefónica o skype, de esta forma, podré estudiar las distintas opciones. Resolveré las dudas que te puedan surgir para el caso concreto, y sobre todo ahorrarás tiempo.

¡Pide Cita!

El precio de esta Consultoría SEO es 60€/hora.

Una consultoría SEO puede constar de:

  • SEO desarrollo de la estrategia: No estás seguro de lo que necesitas, pero tiene un presupuesto para SEO? Te ayudaré a definir una evaluación y una estrategia de necesidades personalizadas para el éxito de marketing de tu sitio web.
  • Directrices de implementación: ¿Ya tienes una dirección claro cual es la optimización necesaria pero necesitas ayuda para saber cómo implementar mejor tus ideas sin perder la clasificación? Puedo guiar a tu equipo de desarrollo a través de difíciles situaciones técnicas.
  • Recomendaciones de software: La industria de marketing de búsqueda está llena de cientos, si no miles, de soluciones de software para ayudar a rastrear, analizar y mejorar su ranking de palabras clave. Puedo ayudarte a encontrar las mejores herramientas para tu estrategia, recursos internos y presupuesto.
  • Auditoría de SEO : con cada auditoría compilo un análisis en profundidad de la optimización de tu sitio y localizamos áreas inmediatas para mejorar. Entiendo que no hay dos sitios o industrias iguales, por lo que esta auditoría puede ser tan específica o general como sea necesaria. De cualquier manera, cuando esté completa, le garantizo que tu equipo tendrá herramientas para trabajar.
  • Investigación y análisis de palabras clave: Tal vez la tarea más aburrida y temida es la investigación de palabras clave que puede abrumar rápidamente a SEOs novatos. Hago el trabajo sucio para que tu equipo interno pueda centrarse en el panorama general. Este análisis va más allá de los datos, mirando las búsquedas importantes y el comportamiento del usuario, además de tus palabras clave de alta conversión y competitivas.
  • Análisis competitivo: ¿Está por encima o por debajo de la competencia y necesita saber exactamente lo que están haciendo y cómo? Desglosaremos sus tácticas dentro y fuera del sitio.
  • Auditoría de construcción de enlaces: ¿Has subcontratado tus enlace a consultores o empresas cuestionables y no estas seguro de si algo está afectando o ayudando? ¿Eres nuevo en la materia y solo necesitas consejos de enlaces? Puedo revisar tus antiguos vínculos y crear una estrategia personalizada para la adquisición de enlaces de calidad.
  • Link building : ¿ Necesita enlaces naturales y de alta calidad? No pongo mis esfuerzos de construcción de enlaces en piloto automático. En su lugar, diseño  contenido con tu marca y el éxito a largo plazo en mente. Si no tiene suficiente contenido vinculable o optimización en la página, trabajaré contigo para llevar la calidad del sitio a estándares óptimos.
  • Calidad en Servicios SEO: ¿Tiene una comprensión sólida de SEO y un equipo de desarrollo bien informado pero necesitas un consultor para confirmar tu enfoque e implementar los cambios? Ofrecemos contratos por proyecto o retención mensual para servicios de consultoría de SEO.