Enlaces en todo el sitio - sara solana pascual

Enlaces en todo el sitio #TécnicasSEO (3/5)

500 335 Consultor SEO

Enlaces en tu sitio - sara solana pascual

Enlaces en todo el sitio

Dentro del post que escribí hace unos días que hablaba sobre Técnicas sencillas de optimización SEO que debes conocer ya, hoy hablamos de Enlaces en todo el sitio , que es el punto 3 de los cinco.

La mayoría de vosotros sabeis  que los enlaces en la barra lateral a otra página web o incluso la recepción de dichos enlaces, Google lo considera el más alto nivel de spam.

¿Por qué enlaces en todo el sitio?

Un enlace de la barra lateral es lo que se llama enlace engañoso. Puede parecer que sólo es un eslabón, pero no lo es.

Considera la posibilidad de una  web “A” que tiene 100 páginas, y que enlazan a la barra lateral de la web “B,” el sitio web “B” recibe no uno, sino 100 vínculos de retroceso desde el sitio web ‘A.’ Dado que todas estas  100 páginas tienen una barra lateral, Google considera esto como un enlace desde cada página web de A.

Entonces ¿por qué he mencionado “Enlaces en todo el sitio”  como una de las tácticas menos conocida de optimización?

Aquí está la respuesta …

Si pensamos un poco. Podemos poner un enlace en la barra lateral de la Web “A”, que enlace con la barra lateral de un artículo interno, es también una especie de interconexión y 100% compatible 100% con Google.

Recientemente he enlazado con el artículo sobre Linkbuilding y en  de una semana, el tráfico orgánico a dicho artículo se incrementó desde el  primer día de 250visitas al día / a casi 700 visitas al día, eso es casi 280% de aumento. ¿No es impresionante esta estrategia?

Todo lo que tienes que hacer son  enlaces internos a un artículo de tu web en la barra lateral.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.