estrategia de enlaces para gente lista

Tipos de enlaces y estrategias para gente lista. Link builing

960 540 Consultor SEO

Estrategia de enlaces para gente lista

La estrategia de enlaces ha sido y es algo fundamental para una buena estrategia SEO, pero se está convirtiendo en una pesadilla debido a la mala calidad de los sitios a enlazar. La construcción de Links puede ser una estafa, pero si se hace bien, el éxito no tendrá precedentes. Entonces, ¿qué hay que hacer?, pues empezar a considerarlo como una estrategia de relaciones personales, o lo que viene a ser, hacer amigos. La gratitud y la educación no se olvidan, así que si esto vale para los clientes también vale para la construcción de enlaces.

6 expertos nos hablan de los tipos de enlaces

  • Piensa en calidad: lo mismo que no te gusta salir y hacer malos amigos y huyes de aquellos que no te dan buen rollo, lo mismo debes hacer con tus enlaces. Google está dirigido por personas, cada vez más le gustan las personas y las relaciones entre ellos. Un 24% de la importancia de los links está en que sean entre páginas serias y comprometidas, lo que se traduce en alta autoridad.
  • Salir. Salir de casa, literalmente. Los amigos no se hacen solos. Salir, conocer, participar en eventos es la forma efectiva de construir enlaces serios y duraderos. Conocer a las empresas y sus objetivos, ideas y propuestas y hacerte partícipe de ellas no solo va a ayudarte a conseguir enlaces sino que mejorará tus contactos personales y profesionales.
  • Si parece demasiado bueno, es posible que sea real. Google cada vez va a tener en cuenta para mal los sitios construidos solo para generar enlaces. Huye de los sitios que te pidan dinero por ellos, iran desapareciendo según los cambios de algoritmo de Google.
  • Controla dónde van tus lectores: La construcción de links es importante para SEO pero ten en cuenta también cómo se enlazan tus lectores y a dónde van a llegar, vigila que haya correlación, de nada sirve que te enlacen de un sitio muy bueno si luego no llevas al lector al lugar que le interesa y se pierde por los cerros de Úbeda.
  • Busca sectores relacionados, o publicaciones digitales que se centran en tu industria. Trabaja con un buen contenido en post invitados. Esto te permitirá construir un entorno sólido alrededor de tu marca. Tus índices de visibilidad aumentarán.
  • Vigila la analítica. Puedes darte cuenta que dónde tu crees que tienen un buen enlace no te llega tráfico, sin embargo podrás observar también los puntos por donde entran más visitas y explorar nuevas fuentes de tráfico para generar otros enlaces.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.