Contacto

Experto SEO Freelance, cuando necesitas una estrategia

Presupuesto Seo

 WhatsApp (+34) 623.04.68.16

Hola, mi nombre es Sara solana, consultora SEO en España desde principios del 2012,  pero concretamente de Cantabria.
Hace años descubrí mi pasión por el SEO, fue amor a primera vista, desde este momento no he podido dejar de investigar y leer todo material que caía en  mis manos.

Después de un profundo autoaprendizaje, en Madrid hice mi primera formación profesional, el primer Master en SEO,  posicionamiento web en buscadores,  y estrategias de Marketing Online.  A partir de este instante ya pude ejercer como Consultora SEO titulada.

Estudié analitica y el CRO (Optimización de Ratios de Conversión), claro esta que siempre  sin desatender a mis clientes SEO, los cuales me han comprobado  la eficacia de las diferentes técnicas aplicadas.

Actualmente , sigo experimentando las mejores técnicas SEO, fusionadas con CRO, para ofrecer la mejor experiencia y el mayor retorno posible a cada uno de mis clientes.

Si has llegado hasta mi,
…seguramente querrás saber como puedo ayudarte.

Funciones como experto SEO Freelance

Auditar 
A través de la consultoría SEO me centrare en auditarlo todo, site, objetivos,  competencia, objetivos, estacionalidad, palabras clave, etc. Y lo mas esencial, puedes estar tranquilo puesto que como consultora seo  titulada poseo los conocimientos suficientes para realizarte una auditoria completa de tu proyecto y absolutamente accionable.

Acotar la estrategia 
En la fase 2 definiremos la estrategia a seguir, en función de tus objetivos, los cuales, te garantizo, alcanzaremos en el menor tiempo posible… Aquí no se trata de posicionar kw, sino de lograr objetivos reales y medibles en el tiempo.

Implementar la estrategia
En la fase 3 me centraré en implementar la estrategia definida en la fase 2,  toca ponerse manos a la obra y meterse de lleno en el fango, en la mayoría  de los casos tocará efectuar mejoras en el site, crear nuevos contenidos, adecentar a conciencia vuestro perfil de enlaces, mejorar la experiencia del usuario y comenzar a montar nuestra campaña de enlaces con mucho mimo.

Testear y analizar 
Mientras que mantenemos  de forma constante parte de las tareas mencionadas en la fase 3 comenzaremos a implementar las labores de la fase 4 que consisten en realizar testing A/B, mapas de calor, implementación de páginas de aterrizaje y  test por capas y analítica web. La función de todo este proceso es ir aumentando nuestros ratios de conversión, ya se trate de una venta, un lead o bien la captación de trafico de calidad.