La extensión de Seo que vas a instalar ahora mismo

972 886 Consultor SEO

Me gustaría decir que la he creado yo, pero no sería cierto. La extensión de Seo mas idiota y que ya se ha vuelto un imprescindible la ha creado Martijn Oud, experto Seo en Los Países Bajos.

Hoy en día entre las búsquedas locales, los gráficos de conocimiento, los fragmentos destacados, las imágenes de Google… y lo dispares que son los resultados de las herramientas, no sería la primera vez que nos vemos contando con los dedos en qué posición está nuestra página.

Pues nada mejor y más sencillo que la numeración de los resultados de búsqueda como se demuestra aquí:

 

 

Descargar el contador de Google SERP

¿Quieres probarlo? Descarga Google SERP Counter en Chrome Web Store . El código también está disponible gratuitamente en Github.com/MartijnOud/SERPCounter si deseas ejecutarlo como una extensión desempaquetada.

La extensión admite resultados variables por página y realiza un seguimiento de la última página visitada para mostrar el recuento correcto.

¿La mejor manera de usarlo?

Opción de ocultación del contador de Google SERPEn la Configuración de búsqueda de Google , puedes cambiar la cantidad de resultados que se muestran por página. Lo tengo puesto al máximo de 100 por página. En chrome://extensions/también puedes marcar la casilla “Permitir en modo incógnito” (la extensión no contiene secuencias de comandos de seguimiento) por lo que funciona en modo incógnito. Por último, es posible que desees hacer clic derecho en el icono de la extensión en Omnibar y hacer clic en “Ocultar en el menú de Chrome”.

Ahora que ya está configurada esta maravillosa extensión de chrome, ¡nunca más tendrá que contar con los dedos! Esto es especialmente útil cuando se analizan las SERP y has saltado hasta la mitad de la página con el comando “Buscar”.

 

Aquí os dejo esta joya¡¡¡

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.