lo basico para el posicionamiento natural

Lo básico para el posicionamiento natural

600 345 Consultor SEO

lo basico para el posicionamiento natural

Sin duda las reglas de SEO para conseguir un posicionamiento natural van cambiando continuamente. Pero si quieres visitas regulares a tu sitio web, tienes que estar informado de ellas. La aplicación de los cambios que hagas deben ser acordes a los nuevos algoritmos del motor de búsqueda.

El contenido viral no es tan eficaz como ha dicho:

A partir de grandes volúmenes de contenido publicado, sólo el contenido único es valioso. El contenido único no es abundante y también su comportamiento es incierto, ya que no está dicho que esto vaya a atraér a las masas. Es todo un reto.

Pero no me malinterpreteis. El contenido viral es fructífero para las empresas de todo el mundo con una amplia gama de clientes, y las marcas tienen cada una su forma elegir las palabras adecuadas. El uso correcto de la publicidad viral puede mejorar tu marca de manera efectiva. Pero para las empresas con  clientes locales, la realización de campañas virales no tiene frutos demasiado claros.  Si una agencia SEO te propone campañas de contenido viral, mi consejo es no contratarlo, siempre y cuando tú seas una de estas empresas.

Black hat SEO  podría arruinar tu negocio:

Los términos sombrero negro y sombrero blanco se derivan de un viejo dicho occidental. Los sombreros blancos son para los buenos y los sombreros negros para los malos. La misma semejanza se da en el SEO.

White SEO evolucionó en respuesta a los cambios de algoritmo de Google ya que algunas estrategias se vuelven tóxicas para los resultados de la clasificación, . Y Black SEO es solo trampear estas. Esto puede suponer una penalización de tu sitio.

Sin embargo, la buena noticia es, Google quiere resultados de calidad. No tienes que temer si haces un trabajo de calidad. Utiliza un contenido de calidad, enlaces sólo a otros sitios web valiosos, y sigues las innovaciones.  Sin duda, sus esfuerzos se convertirán en oro.

El plagio no siempre es malo:

Una vez dicho esto, cuando utilizas etiquetas canónicas a la derecha en tu página web el plagio se desvanece, el contenido duplicado no es tan devastador como lo fue una vez.

Los enlaces entrantes no siempre son rentables:

En general se dice que los enlaces entrantes siempre empujan hacia arriba en los resultados de la clasificación. Pero si la mayoría de tus enlaces son de sitios que no  auténticos, sin autoridad o sitios no relacionados con su industria, los dominios son cuestionables y podrían afectar tu posición. Un vínculo de retroceso de calidad es mejor que mil enlaces malos.

Mejorar tu Relevancia:

Como dije antes  los vínculos de retroceso deben ser de sitios relevantes. Ahora, la codificación y el diseño debe ser proporcional a la concentración.

Los meta-tags, encabezados, descripción, sub-cabeceras, e incluso la descripción de la imagen deben ser relevantes para el sitio web o la propia página web.

Analiza tu mismo:

Las reglas son variables.  La automatización es el mejor camino para lograr tus objetivos. Hay muchas nuevas herramientas de seguimiento hoy en día. El uso de Google webmaster y la  analítica son fundamentales para realizar un seguimiento cada pocos pasos.

Si eres dueño de un negocio y contratas a un experto SEO debe conocer estas herramientas.

Debes estar optimizado para movil:

El uso de los teléfonos inteligentes han revolucionado el mundo. Casi todo el mundo hoy en día tiene uno. Son fáciles de usar. La mayor parte del volumen de búsqueda en la web proviene de los móviles.

Por lo tanto, si tu sitio no está optimizado para móviles, puedes estar perdiendo un buen % de las búsquedas de los clientes locales.

 

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.