Más velocidad con Brotli. posicionamiento

Más velocidad con Brotli

960 540 Consultor SEO

 

El gigante de las búsquedas ha dado rienda suelta a su último algoritmo, llamado “Brotli,” en el navegador Chrome y posteriormente en Firefox. El equipo de compresión de software reveló primero el algoritmo en septiembre, diciendo que era de 20 a 26 por ciento más eficiente que Zopfli, un algoritmo que lanzó sólo tres años antes. Google dice que Brotli comprime más datos que otros formatos anteriores y que descomprime a velocidades comparables, esto también ayudará al posicionamiento natural.
El resultado es , “una compresión mayor permite una mejor utilización del espacio y carga la página más rápido”. El único inconveniente es que comprimir estos datos es un proceso lento, pero los desarrolladores en general hacen esto con elementos estáticos durante todo de tiempo. Google añadió que, “tendrá beneficios adicionales para los usuarios móviles, la transferencia de datos será más baja y consumirá menos batería”, y que sería particularmente útil para la compresión de la fuente web.

Más velocidad con Brotli

Más velocidad con Brotli

Google cree que el tiempo de los que los usuarios de Internet es muy valioso, y que no deberían tener que esperar mucho tiempo para cargar una página web . Porque rápido es mejor que lento, hace dos años publicaron el algoritmo de compresión Zopfli. Esta nueva técnica seo fue recibida de forma positiva en la industria y se ha integrado en muchas soluciones de compresión, que van desde los optimizadores PNG al contenido preprocesamiento web. Pero ahora han desarrollado este nuevo algoritmo.

Mientras Zopfly es Deflate-compatible, Brotli es un nuevo conjunto de formato de datos. Este nuevo formato nos permite obtener relaciones de compresión 20 a 26% más altos que Zopfli. En el estudio que ha realizado Google “Comparison of Brotli, Deflate, Zopfli, LZMA, LZHAM and Bzip2 Compression Algorithms” se muestra que Brotli es más o menos tan rápido como zlib’s Deflate. Al mismo tiempo, se comprime un poco más densamente que LZMA y bzip2 en el Canterbury corpus. La densidad de datos más alta se consigue mediante la reutilización de códigos de entropía, mayor ventana de memoria que antes y códigos de distribución conjuntos. Al igual que Zopfli, el nuevo algoritmo es el nombre de de un producto de panadería suizos. Medios Brotli ‘pequeño pan’ en alemán suizo.

Esta compresión permite una mejor utilización del espacio y una carga la página más rápida, por lo que mejora el posicionamiento Web.  Google espera que este formato sea soportado por los principales navegadores en el futuro cercano, ya que una mayor compresión daría beneficios adicionales a los usuarios móviles, como he explicado antes.

 

Fuente: Google Open Source Blog.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.