prioridades seo

Prioridades SEO

1020 721 Consultor SEO

Prioridades-seo

prioridades seo

14 tareas de SEO más importantes en orden de prioridad

SEO puede ser abrumador para cualquiera por muchas razones.

Entre poner el contenido adecuado en el lugar adecuado, factores on page y off page, es difícil saber por dónde empezar, incluso cuando se trata de elementos esenciales de SEO básicos .

Lo que hace las cosas aún más difícil es que uno no puede empezar en cualquier lugar. Si deseas éxito, es importante dar prioridad a que las tareas de SEO sean correctas.

Las tareas de SEO en realidad son una de las cosas mas desordenadas de las empresas. Esto hace que el trabajo de Seo se eternice y que tarde en verse los objetivos logrados.

En los peores  escenarios no se podrán cumplir los objetivos porque se pasa de una acción avanzada  a algo básico (sin ni siquiera saberlo!)

Aunque no hay un orden exacto a seguir, sí ayuda a dividir las tareas de SEO más comunes en categorías, empezando por la de más alta prioridad,

# 1 prioridades de SEO

Identificar y eliminar el contenido duplicado.

Nada mata a un sitio web más rápido que el contenido duplicado . Es confuso para los robots de Google por lo que no recibirá ninguna buena visibilidad.  El contenido duplicado es visto como spam. Esto es lo primero para empezar de 0.

Compruebe la navegación y factores UX.

Tienes  que asegurarte de que su sitio web es fácil de navegar y todo es coherente. Esto tiene que ver con la arquitectura y el diseño. Si envías a la gente a un sitio web que es confuso, lo más probable es que le pierdas.

Asegúrese de que tiene un diseño responsive. 

En el pasado esto no era una prioridad, pero la compatibilidad móvil es crucial. Según Google, se llevan a cabo más búsquedas desde el móvil que en el escritorio, así que hay que asegurarse de que tu sitio se ve bien en la pequeña pantalla. La forma más grande y más básica de hacer esto es a través de un diseño responsive.

diseño de respuesta

Como te habrás dado cuenta, todos las  principales prioridades de SEO tienen que ver con las tareas on-page. Mantén esta mentalidad de primeras.  No debes enviar el tráfico a un sitio web que esté sin terminar o mal optimizado, ya que el tráfico probablemente nunca volverá), por lo que este es un paso crucial.

# 2 prioridades de SEO

Configuración de Google Analytics y las Herramientas para webmasters de Google.

Aunque no las puedes utilizar de inmediato, configurar estas herramientas es crucial para la indexación de forma rápida y precisa. Puede ayudar a mostrar a google tu  sitio web como real.

Asegúrate de que estas  indexado.

Hay que volver a comprobar que Google indexa tu sitio, lo que significa que rastrea tu sitio web y por lo tanto se están mostrando en SERPs. Para comprobar esto, visita tu cuenta de Herramientas para webmasters de Google y haz clic en la pestaña “Google Índice ‘para ver el número total de páginas de Google ha indexado. Asegúrate de que es correcto!

Investigación de palabras clave.

Decide las palabras clave para las que vas a  orientarte, esto te puede ayudar a aprender mucho sobre SEO si no estás familiarizado, además también sienta las bases para los otros artículos en las próximos tres secciones .

Crear cuentas de búsqueda local.

Cuanto antes puedas  configurar la búsqueda local,  el mejor. Este es sin duda más que una prioridad, si  tienes un negocio local que busca atraer a los clientes al mismo, y es tan fácil de hacer, que cada tipo de empresa debe involucrarse lo más pronto posible.

donde es bueno para la búsqueda de carne

Empezar a crear contenido de calidad con frecuencia.

¿Quieres estar constantemente poniendo un gran contenido. Con esto  no sólo le das más opciones a Google para indexar su sitio web, sino que ayudas a mostrar credibilidad y das a los lectores una manera de participar. Comienza a tener  un buen ritmo  con artículos de alta calidad. Eso es todo lo que hay que hacer al principio.

# 3 prioridades de SEO

Define quién es tu  audiencia y ser creativo con tu contenido.

Una vez que tengas una buena cantidad de contenido , puedes empezar a llevarle al siguiente nivel. Esto implica la creación de personajes para comprender mejor a tu audiencia, la escritura de las palabras clave / temas que están en tendencia, crear infografías, entrevistas, videos y más.

Crear relaciones con personas influyentes.

¿Quieres empezar a escuchar  tu nombre por ahí en la  comunidad de tu nicho. Así es  muy probable que ganes enlaces naturales y es de esperar conseguir aumentar tus relaciones sociales.

Editar las etiquetas de título.

A medida que vas publicando vas poniendo cualquier título, pero es conveniente cuando tengas una cierta cantidad de contenidos que vayas  hacia atrás y optimices las etiquetas de títulos. Esto te ayudará a clasificar tus páginas y te aseguras de que estás enviando a las personas adecuadas a las páginas de la derecha. 

la forma de escribir el título Etiquetas de búsqueda de Google

# 4 prioridad SEO

Trabajar para construir vínculos de retroceso.

Por lo general, sorprende que esto esté  tan abajo en la lista, pero recuerda que el SEO no es solo  vínculos de retroceso; se trata de  lectores. Céntrate en la creación de relaciones, contenidos de calidad, y la comprensión de tu público lo primero.

Utilizar herramientas SEO.

Existen muchos tipos de herramientas de SEO por ahí que te pueden ayudar con diferentes aspectos de tu SEO (por lo general los más utilizados para los datos). Esta es una prioridad # 4 porque las herramientas puedes utilizar  pueden ser complicadas, por lo que es mejor centrarse en esto después de que  tienes una base.

# 5 prioridad SEO

Sigue las noticias y blogs SEO de tu sector. 

Esto es muy importante, pero a raíz de las últimas noticias y los blogs de SEO puede ser un poco abrumador si eres un principiante. Es por eso que escuchar sobre las últimas y más nuevas tácticas lo comprendes mejor después de haber estado en las trincheras con todos los elementos explicados en las anteriores categorías.

pero hay mas…

Por supuesto, esto no es una lista muy extensa. Hay cientos de pequeñas cosas que puedes hacer para mejorar el SEO de tu sitio web, pero por encima son algunas de las tareas más  importantes. Lo que hay que hacer también dependerá de tu empresa – industria, tamaño, objetivos, etc – pero esta es una buena forma para comenzar. Mientras tanto,, ¿quieres añadir algo a esta lista?, estoy encantada de compartir.

Fuente: Kristine Schachinger .searchenginewatch

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.